cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Mi Año Nuevo

Los estadisticos dicen que ochenta porciento de los propósitos del Año Nuevo que la gente hace no existen despues del fin de febrero. En otras palabras, es muy dificíl conseguir una meta para todo un año. Pero es una tradición grande para mucha de la humanidad en hacer buenos propósitos de Año Nuevo, y una fuente de optimismo. Aunque no todas los propósitos son observadas, unas pocas están, y yo espero conseguir mis objetivos este año.

1.) Dejaré de comer pasteles cada día, como napolitanas o gofres- voy a limitarlos.

2.) Me levantaré más temprano para las clases de la mañana para no tener prisa para coger el autobús.

3.) Iré más al gimansio, y asistiré más a los clases que se ofrece en el gimnasio.

4.) Viajaré a muchísimos países en Europa- como Irlanda, Alemania, Italia, y también muchos países que son oscuros y no turísticos.

5.) Hablaré más en Español con mi madre española y otros estudiantes.

6.) Sacaré buenas notas en todas mis clases.

7.) Visitaré más partes de España (como mas alrededor del Sur).

8.) Leeré o miraré periódicos españoles , y películas españolas.

9.) Guardaré mi dinero (no gastaré mucha para comida dulce o ropa cara).

10.) Disfrutaré mi tiempo en España, mi verano en Estados Unidos (!ojalá con un trabajo!) y mi último año en Holy Cross.

Posted by Rumya a las 6:34 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment