cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¡2007!

Un nuevo año es muy especial y emocionante por las fiestas y también por las oportunidades que son en los próximos meses. Cada diciembre muchas personas dicen que el próximo año, van a cambiar muchas cosas en sus vidas. Pienso que es muy difícil cambiar muchas cosas. Creo que es mejor que elige un propósito grande tal como dejaré de fumar, en cambia de muchos propósitos pequeños. Pero es bueno tener esperanza para el año nuevo. ¡Si los propósitos no funcionan, necesito esperar 2008! Esa es mi lista de propósitos para el año nuevo.

· Todas las personas tienen problemas con la comida. Algunas personas comen demasiado cuando otros comen cosas que no son sanas. Para el año nuevo, voy a comer más sano. Eso es muy difícil porque mi familia española siempre me da pan en la cena. Comeré menos pan y más legumbres y sopa. También beberé más agua y menos cerveza.
· Con los problemas de comida, siempre hay problemas de peso. Haré más deporte e iré al gimnasio más días de la semana. También, correré más tiempo en el gimnasio. Voy a caminar más a la universidad y no tomaré el autobús.
· ¡Voy a hablar más español! Es muy fácil hablar ingles cuando estoy con mis amigos. Pero, si quiero aprender la lengua, necesito practicar mucho. Hablaré español cuando tengo la oportunidad.
· En España, es obvio que necesito hablar español. Pero cuando estoy en las tiendas, muchas veces tengo mucha vergüenza y miedo. En el año nuevo, tendré más confianza y menos miedo con mi español cuando hablaré con los españoles.
· Voy a tomar algo. Porque estoy en España, necesito aprender la cultura. Hay muchas veces cuando he regresado a mi casa, pero había oportunidades para tomar algo con mis amigos y relajar.
· Voy a explorar la Catedral. Estoy viviendo en León y solo fui a la Catedral tres veces.
· Tendré menos estrés. No permitiré las cosas como la tarea y los exámenes provocar demasiado estrés en mi vida.
· Voy a escribir más correos a mi familia y amigos que están en los EE.UU. Durante el año pasado, mi familia y amigos me enviaron muchas cartas. Voy a comprar más postales cuando estoy en lugares bonitos y enviaré a mis amigos.
· Disfrutaré mi tiempo en España y Europa. Mi casa está muy lejos. Solo tengo cuatro meses en España y disfrutaré todas las excursiones y noches en el barrio húmedo.
· Gastaré menos dinero en las tiendas de León. Tengo mucho tiempo libre y muchas veces he ido a las tiendas y he gastado dinero.

Posted by Colleen Walsh a las 6:33 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    ¡Ánimo con el español! ¡No tengas vergüenza! Me gustan mucho también tus ganas de conocer y vivir más la cultura española. Estoy segura de que no te arrepentirás.
    Saludos

Post a Comment