cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Cómo sería el mundo si no existiera la playa?

La playa... en mi opinión, el lugar más tranquilo de todo el mundo. Sin la playa, la vida no sería tan agradable. Durante las vacaciones y durante el verano, la gente no tuviera ningún lugar caliente para ir. No podríamos experimentar todos los olores del mar, tampoco podríamos sentir la arena entre nuestros pies. En los días más calientes del verano, la mayoría de la gente no tendría ningún lugar para sentarse y relajarse, y no tendrían ningún lugar para disfrutar de la brisa del océano. No habría ninguna parte donde los niños vayan para jugar en la arena y en las olas del mar. Para la gente mayor, no habría ningún sitio para quedar con amigos durante las noches del verano, para hacer un fuego y pasar la noche hablando con compañeros. Sin la playa, no podríamos experimentar la belleza del sol por la mañana, ni podríamos ver a la atardecer y la manera en que el sol desaparece en el océano. Aún más importante, no podríamos ir a la playa por la mañana con nuestros perros, para andar con ellos por la arena y mirarlos traer objetos del mar. Sin la playa, yo no podría ir allí con mi perro cada mañana, para sentarme con el café, pensar sobre mi vida y gozar de mi parte preferida del verano. Sin la playa, la vida sería mucho peor, y nunca podríamos conocer el sitio más tranquilo del mundo.

Posted by Katelyn O´Regan a las 7:07 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment