cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un Otro Ano?

Para el Ano nuevo…

1) Yo quiero aprobar a todo de mis examenes. Y para eso, yo quiero ser un tio que le gusta estudiar. Eso va a ser un poco dificil, porque normalmente yo soy perezoso, pero bueno, es el ano nuevo y es posible cambiar un poco.

2) Yo quiero hablar con mi familia un poco mas que antes. Antes, yo solamente hablaba con ellos 3 o cuatro veces durante todo el semestre, y espero que sera posible a cambiarlo.

3) Yo quiero tener un cuerpo para la playa despues de este ano. Con eso, estoy seguro que yo voy a tener niveles de confidencia que yo no tenia en el pasado. Yo se que este deseo es vano, pero creo que todos ha tenido un deseo vano alguna vez durante sus vidas.

4) Yo quiero mejorar mi espanol. Para hacer eso, yo necesito obtener mas amigos espanoles y hable con ellos sobre algo. Por supuesto, en espanol

5) Tambien yo no quiero hacer tareas despues del dia de hacerlos, como este trabajo y e otro durante las Navidades....

6) Espero que yo voy a jugar algunos deportes aqui in Espana. El futbol, o algo (por ejemplo para mi el rugby), porque el ano pasado yo no hacia nada

7) Espero que camibar mi mente sobre Espana, porque ahora, con el trabajo que yo tengo, yo no tengo un mente espeicalmente feliz sobre la universidad

8) Espero que dormir un poco mas, yo necesito mas suenos en mi vida

9) Quiero esquiar un poco

10) Quiero beber un poco mas cerveza. El ano pasado yo no tomaba bastante cerveza, y creo que este va a ser facilmente.

Lo Siento Noelia!

Pues, tambien para todos, un feliz y prospero ano!

Posted by Andrew Pace a las 3:56 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment