cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los diez

Con un año nuevo, es necesario tener unos propósitos de cosas buenas que hacer. Siempre tengo problemas con uno o dos, pero este año quiero ser ambiciosa y tengo una lista de diez. ¡Estoy en España y puedo hacer cualquier cosa que quiera! Algunos de mis propósitos son más realistas que los otros, pero todos son posibles. Con un poco de buena suerte y con mucho trabajo, puedo realizar todos mis objetivos.

1) Leeré más libros y revistas españoles.
2) Sacaré más fotos con gatos durante mis viajes en España.
3) No pelearé con mi hermano menor cuando hablamos por la red.
4) No usaré mi móvil para llamar a amigos americanos cuando salgo por la noche.
5) Viajaré a algún sitio de lo que nunca antes había oído.
6) Seré más paciente con los miembros de mi familia.
7) Comeré más golosinas y caramelos.
8) Estudiaré para los exámenes más que solo un día.
9) Escribiré mensajes electrónicos a mis amigos con más frecuencia.
10) Hablaré más con mi familia española cuando comemos y cenamos.

Posted by Emily Thigpen a las 1:34 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment