cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El año nuevo

La verdad es que no puedo creer que ya sea la Navidad. Recuerdo la primera semana aquí cuando accedemos Blogger por la primera vez. Yo leí muchos de los posts de los chicos del año pasado, incluso los en que habían escrito sus propósitos del año nuevo. Recuerdo el pensamiento de, “Aún tengo mucho tiempo antes de que yo escriba mi propia lista.” Pues los días están pasando volando y ahora estoy preparado para escribir mis propósitos del año nuevo. He pasado cuatro meses fantásticos en España pero siempre hay la posibilidad de mejorar. Aquí son mis propósitos para mejorar mi experiencia en León:

1- ¡Hablaré más español incluso si me mate!

2- Conoceré a más amigos españoles

3- Voy a prestar más atención en mis clases y tomar apuntes mejores.

4- Intentaré en ir al gimnasio por lo menos 2 días por semana.

5- Dejaré de quejar tanto cuando las chicas quieren ir de compras todos los días.

6- Voy a leer más español.

7- Veré las noticias de cada día para que yo sepa lo que está pasando en muestro mundo.

8- Intentaré en estar más abierto a nuevos alimentos españoles.

9- Voy a empezar a trabajar en mis trabajos antes de la semana que necesito entregarlos.

10- Voy a disfrutar todo lo que sea posible porque nunca volveré a tener una experiencia igual.

Posted by Christopher Pipala a las 6:54 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Christopher Pipala said...
    ¡No sé lo que pasó aquí arriba con el texto!

    ¿Quizás un problema con "copiar" y "pagar" de Word?

Post a Comment