cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Otro año, otra lista de cosas inconsecuentes

Cada año representa la oportunidad para cualquier persona de empezar otra vez, de cambiar alguna cosa en su vida con, que no esta satisfecho, o para mejorar algun aspecto de su carácter. El mundo nos da esta oportunidad cada año pero la mayoría de las personas no siguen sus propósitos que hicieron en enero por más que uno o dos meses. Entonces, una lista de propósitos es esencialmente una lista de promesas vacías que no son serias. Que necesitamos hacer es hacer una lista de propósitos que podemos, y que vamos a cumplir. Tuve esta informacíon en cuenta cuando estaba escribiendo mis propósitos para el año nuevo.

1.) Hablaré más en español con mis amigos, profesores y mi familia española

2.) Iré al gimnasio con la misma frecuencia del año pasado para mantener un buen estado físico

3.) Escribiré más textos en ambos castellano e inglés para mejorar la fluidez de mi escritura

4.) Haré algo bueno para otra persona cada día

5.)Trataré de conservar energía usando varias maneras de usar menos y reciclar más

6.) Mandaré más cartas y postales a mi familia y mis amigos en los Estados Unidos

7.) Recordaré que son las cosas más importantes en mi vida

8.) Diré gracias por todas las oportunidades que tengo en una base más frecuente a mis padres y a mi familia

9.) Conoceré a más gente de otras culturas para ampliar mis horizántes

10.) Aprenderé más vocabulario útil para utilizar en conversaciones en español.

Posted by Christopher Wilterdink a las 7:08 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que muchas veces los propósitos de año nuevo fallan porque nos ponemos metas que son muy difíciles de alcanzar. Por eso, además, el 1 y 3 de tu lista me encantan ;-)
    Saludos

Post a Comment