cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Bess, usted no entrará El Mundo Dulce

Cada año, siempre tengo un plan de cambios que mejoraré mi vida. Y cada año, mi plan de cambios es más o menos lo mismo de años anteriores. Pero este año es diferente porque estoy en España y tengo una nueva rutina, nueva cultura y nueva experiencia. Con estos cambios en mi vida, tengo muchos más desafios que yo quiero vencer.


1.) Dejaré los morder mis uñas.

2.) Buscaré un trabajo que me guste de verdad (ahora pienso que la felicidad es mejor que el dinero en un trabajo).

3.) Hablaré más español con los estudiantes de Holy Cross.

4.) Pararé la negatividad que usa al describir mi experiencia en Europa.

5.) Hablaré más con mi familia española después de comida.

6.) Ejercitaré más cuando viajo durante los fines de semana.

7.) Vocalizaré inmediatamente cuando algo o alguien me molesta.

8.) No gastaré mi dinero en dulces en el Mundo Dulce.

9.) Iré a misa todos los domingos.

10). No enfatizaré ni dilataré sobre mi tarea y exámenes.

Posted by Micaela Melley a las 6:20 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    Dicen que las experiencias se acaban "contagiando" de la actitud con la que las miras. Por eso la nº 4 estoy segura de que te traerá muy buenos resultados. ¡Ánimo con todos tus propósitos!

Post a Comment