cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


A ver si logro las metas...

Como todos los años quiero tener unas metas este año nuevo. Pero como todos los años también la lista de más o menos diez metas se disminuirá a pesar de mi esfuerza personal…
La primera meta de la lista, como todos los años es: perderé peso. Inevitablemente, ésta es una de las metas que es imposible lograr.
Número dos: seré más amable. Tampoco lo logro.
Para la meta número tres, normalmente tiene algo que ver con mi vida académica. Este año como que esté en España, quiero mejorar mi español. Esto es una meta que no quiero que se me olvide…
También ha existido en mi lista la meta de no preocuparme demasiado y dejar de tener mucho estrés. Como lo de hacer más ejercicio, el estrés forma parte de mi manera de vivir y es difícil cambiar. Tengo en cuenta el deseo de no agobiarme, pero antes del primer examen de este año seguro que lo tendré.
En una nota más seria, siempre hago la promesa con mi misma que voy a tratar a mi familia con más respeto, que voy a ayudar más a la hermana menor, etc. Y creo que porque estoy en España y lejos de ellos, es más difícil discutir.
Para la sexta meta, siempre digo que voy a poner crema durante el verano para protegerme del sol. No lo hice el verano pasado…
Leeré más. O por lo menos, intentaré.
No gastaré tanto. Pero como que esté en España, seguro que gastaré todo.
Comeré menos de dulce. Mentira.
Pero lo que es la meta más importante para mí lograr es no fijarme tanto en el futuro pero quiero que aprecie todos los días, y que vive en el momento.

Posted by Caitlin Wolter a las 4:02 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment