cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los Propósitos

Siempre hay espacio en la vida para mejorar algo. Este año hay una gran oportunidad de hacer cambios en mi vida. Estoy en un país nuevo donde todavía la gente no sabe quién es Amber Mooney. Podré mejorar quien soy; el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando yo vuelvo a los Estados Unidos mis amigos y mi familia tendrán sorpresa de que solo un año en España me habrá cambiado mucho. Espero que durante los cambios aprenda algo de quién soy y lo que yo quiero hacer con mi vida. Siempre hay espacio en la vida para mejorar algo.


Los Propósitos

1 Hablaré más en español que en inglés.
2. Haré unos amigos españoles.
3. No tendré miedo de aprender cosas nuevas
4. Usaré un mapa solo en un sito extraño a mí.
5. Mejoraré el control del diabetes.
6. Aprenderé a tener más paciencia.
7. Mandaré más correos electrónicos a mis amigas en Estados Unidos.
8. No esperaré hasta el último momento para hacer el trabajo.
9. Usaré menos palabras malas.
10. Recordaré hacer los propósitos.

Posted by Amber Mooney a las 5:07 p. m. // // //  

2 Comments:

  1. Christopher Wilterdink said...
    No creo que sea facíl para ti a dejar de usar palabras malas.
    Noelia said...
    Me gustan el 1 y el 8, jeje. Pero sobre todo me gusta el propósito general de aprovechar este año en un país nuevo para crecer y conocerse mejor a uno mismo.
    Saludos

Post a Comment