cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un Mundo Sin Videojuegos


Si el mundo no tuviera videojuegos, sería una lástima. Los niños estarían tristes, porque los videojuegos los dan sonreisas. Los videojuegos son algo necesario para la educación de nuestros hijos. Si en el mundo no hubiera los videojuegos, mi vida sería un chiste. Los videojuegos son mis amigos cuando yo no tengo amistades con personas. Los videojuegos son una manera de expresarme cuando yo estoy enfadado. Si no hubiera los videojuegos en el mundo, cada madre necesitaría usar jóvenes para cuidar a sus niños que cuestan más por semana que los videojuegos. Sería mas difícil para ganar dinero para las familias y en menos de cinco años, las familias no tendrían suficiente dinero para pagar a las universidades por la educación de sus niños, y el orden del mundo cayerían.

Los videojuegos son necesarios para enseñar a nuestros guerreros sin accidentes de pistolas o bombas. Ahora está bien para usar los videojuegos de aviones para simular vuelos sin poner una vida en peligro. Pero lo más importante es que si no existieran los videojuegos, probablamente yo me suicidaría. Los videojuegos crean un mundo en que cada persona puede ganar, y no importa si alguien tiene una altura de 6 pies o cuatro pies; una edad de once años o cien años. Con los videojuegos, el mundo es justo para todos.

Posted by Andrew Pace a las 7:16 p. m. // // //  

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    no MAMES











    SI NO HUBIESE VIDEOJUEGOS ME SUICIDARIA Y ESO KE NO SOY EMO!!!
    Anónimo said...
    hola, igual que vos yo tambien me la paso jugando a los video juegos.
    si no huviera video juegos mi vida seria una porqueria, tratando de imitar a lo que hacen los demas.
    cuando llego a de la escuela lo primero que hago es conectrme a la red y jugar online a los video juegos, soy de jugar mucho a juegos como battlefield 2 y 2142, counter strike, lineage 2, halo, etc.
    si no tambien juego offline con la plasytation 2 a juegos como burnout, final fantasy, (los juegos de rpg son mis preferidos para jugarlo solo)

    tambien los video juegos se convirtieron en un mercado que gana mas que el cine, e incluso los ejercitos desarrolados como usa, rusia,japon e Inglaterra entrenan a lso soldados con video juegos, para tener una idea como es el campo decombate,ademas les ayuda a apuntar mejor.

Post a Comment