cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Mis propósitos

El tiempo de las Navidades es un tiempo para la familia, fiestas, y claro, un año nuevo. El comienzo de un año nuevo significa una nueva oportunidad para mejorar algunos aspectos de su vida. Entonces, para este año nuevo tengo algunos propósitos.

1. Voy a hablar más en castellano para mejorar mi acento y vocabulario.
2. Voy a leer más los periódicos para estaré erudito sobre las cosas pasando en el mundo.
3. Voy a ir al gimnasio de una manera diario.
4. Voy a hablar y mandar correos a mi familia y amigos en Estados Unidos.
5. Voy a viajar a más países.
6. Voy a conocer amigos españoles.
7. Voy a aprender como cocinar comida típica española.
8. Voy a hacer cosas para mi misma.
9. Voy a escribir en mi diario sobre mi vida en España y mis pensamientos.
10. Me voy a divertir y aprovechar de mi vida en España y mi vida como joven.

Posted by Marissa Diaz a las 9:35 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment