cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Si no, ¡me quedaré aquí en España!

El año 2007 es muy muy importante, ¡específicamente porque estaré en España durante seis meses de los doce! Por eso, ¡hay ciertas cosas que necesito hacer para sacar todo lo que puedo de este tiempo en el mejor país en Europa! Trabajaré para que todos estos propósitos lleguen a ser una realidad :)

1. Haré más amigos españoles y hablaré más en español.
2. No hablaré inglés con mis amigos americanos.
3. Pasaré más tiempo con mi madre española.
4. Estudiaré más para cada clase en la que estoy apuntada.
5. Escucharé más música española.
6. Comeré la mitad de la comida que me da mi madre española.
7. ¡Aprenderé a bailar mejor!
8. Cantaré con una banda española.
9. Aprenderé a cocinar todas las comidas que mi madre española me cocina.
10. ¡Saldré de fiesta hasta a las 10 de la mañana!

Y si yo no llegue a estos propósitos, ¡me quedaré en España hasta que son una realidad!

Posted by Sarah Jensen a las 6:05 a. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    Cuando realices en número 8 ¡avísanos! ¡Queremos oírte cantar!
    Saludos

Post a Comment