cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |




¿Cómo sería el mundo si no existiese música?

La música es una cosa que existe en casi todas las culturas, los países y los siglos. Si no existiese la música el mundo sería muy diferente y a mí me parecería más aburrido. La música es una forma de expresión que sirve para disfrutar, rezar y expresar temas de interés; es un tipo importante del arte. Si no hubiera música la cultura de hoy sería completamente diferente. Pienso que un mundo sin los instrumentos, los cantantes, las canciones y los conciertos es muy deprimente. Las personas del mundo no podrían expresar todas sus emociones de esa manera productiva y en seguida afectaría muchos de los aspectos de la vida.

Por ejemplo, la mitad de Hollywood estaría sin trabajo. Las películas y los programas serían totalmente diferentes. Películas como “Sonrisas y lágrimas” y El otro lado de la cama” no existirían. También las personas como Shakira y Los Beatles no serían famosas sino personas normales. Quizás en vez de los conciertos de rock las personas irían más a otros tipos de entretenimientos como los juegos de fútbol. Además, si no existiese la música, los coches no tendrían radio, una cosa fundamental en las vidas de muchas personas. Si no tuviera radio en mi coche, yo no podía cantar durante mis viajes. ¡Qué triste, pero supongo que sea mejor porque tengo una voz horrible! En suma, si no hubiera música, el mundo sería un lugar más triste.


Posted by Colleen Walsh a las 7:48 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Kristen Dunlap said...
    ¡Me encanta la imagen que has elegido! Muy bien hecho Colleen. Tienes razón que no existirían las películas como “El otro lado de la cama”, y no podría imaginar mi vida sin verla. En verdad, sería una vida horrible y me gusta la creatividad de tu composición.

Post a Comment