cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Cómo sería el mundo si no hubiera baile?

Aunque no a toda la gente le gusta bailar, si no hubiera baile, la vida sería menos divertida (por lo menos, según mi opinión). Si voy a una discoteca y no veo a nadie bailando, me marcharía rápidamente. ¿Qué haríamos cuando salimos de fiesta si nadie bailara nunca? Si no tuvieran que intentar bailar, creo que los hombres serían bastante felices. Además, ¿si no hubiera baile, qué haríamos cuando escuchamos buena música? Si no existiese el baile, ¿qué harían los actores en los musicales? El baile sí es algo muy divertido y, a la vez, es una manera en que la gente puede expresarse. Si no hubiera baile, no tendríamos esta manera de expresarnos.

Otra cosa es que el baile es algo innato e intrínseco de muchas culturas. Si no hubiera baile, perderíamos mucho de las culturas y sus costumbres. Casi todas las culturas del mundo tienen ciertos bailes tradicionales que la gente de ese país baila durante fiestas especiales y, probablemente también, en varios otros tiempos. Si no hubiera baile, ¿que haría la gente del mundo durante las fiestas de sus propios países? Además, no habría tanto entretenimiento al ver estos espectáculos.

Si no hubiera baile, el mundo sería más triste y más aburrido. A través del baile, la gente puede alegrarse y divertirse. Por lo tanto, la vida sin baile no sería buena.

Posted by Meaghan McSherry a las 7:48 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment