cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Como sería el mundo si no existieran los mosquitos?

Si no existieran los mosquitos, la verdad es que el mundo sería un lugar mejor. Cada verano, occuría la misma situación. Imagína que estamos afuera, bebiendo cervezas con amigos y disfrutando del buen tiempo del verano; aprovechando el aire y el ambiente. Si no existieran los mosquitos, estariamos de fiesta hasta primeras horas de la mañana. Pero a causa de estos monstruos que son unas aguafiestas, la gente siempre esta en casa porque se les pone el cuerpo rojo y se hincha.
Si no existieran los mosquitos, nada cambiaría en la vida normal. Es decir los mosquitos ocupan un lugar importante en el etorno de los seres humanos. Claro, algunos pájaros y murciélagos comen estas bestias, pero también pueden comer otros insectos como las moscas. No me gustan nada las moscas porque me molestan a causa de sus picaduras. Hay opciones practicalas para los pájaros y murciélagos; es lo mismo si una persona cambia su dieta y deja de comer pizza. ¡Que fácil!
Espero que no pienses que soy el tipo de persona que quiere matar a cada insecto o animal porque no me gusta. A mí me gustan mucho los animales; tengo dos gatos y un pero. Pero fíjate que tampoco pienso en la vida triste y horrible de las vacas cuando estoy comiendo un filetito delicioso de carne. Tengo mis límetes, gracias. Pero puedo decir, con toda seriedad, que si en algún momento todos los mosquitos del mundo dejaran de volar y se caigan del cielo, nada pasaría. El mundo continuaría igual y las fiestas del verano serían mucho mejor...en mi opinión

Posted by Kate Curran a las 10:11 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment