cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los Propósitos de 2007

Normalmente mi lista de propósitos para el año nuevo es una lista hecha en un momento de inspiración y siempre tengo toda la intención de llevarlos a cabo. Sin embargo, con mucha frecuencia, la novedad se disipa dentro de una semana y la lista se mete en un cajón cubierto de polvo donde no la veo hasta el año siguiente cuando deposito la lista de propósitos de ese año.

Este año va a ser diferente. Lo sé. Estoy en España y si esto no es el tiempo para cambiarme, no sé lo que es. Este año yo...

  1. Aprenderé a hablar español mejor.
  2. Tendré más cuidado con la manera de gastar el dinero.
  3. Adelgazaré 10 kilos.
  4. Me pondré en forma haciendo ejercicio cada día.
  5. Estudiaré más para mis clases.
  6. Me comunicaré más con mis amigos y mi familia en los EE.UU.
  7. Comeré alimentos más saludables.
  8. Leeré más libros.
  9. Aprenderé más sobre los sucesos actuales y el mundo en general.
  10. Me volveré una persona más amable y simpática.

Posted by Michelle Racine a las 10:54 p. m. // // //  

1 Comment:

  1. Noelia said...
    La 8 me gusta, y si son en español me gusta mucho más. ;-)
    (Que conste que a mí me pasa lo mismo, mis propósitos siempre acaban olvidados en algún "cajón" de mi mente. Pero este año estoy de acuerdo contigo, voy a cumplirlos ¡todos!)

Post a Comment