cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Unas promesas

Para el año nuevo ¡voy a hacerme unas promesas! Primero, voy a estudiar más el español. No puedo practicar el español solo hablando, leeré el periódico y haré mis ejercicios con más precisión. Segundo, después de tengo fluides en el español, aprenderé otro idioma. La tercera promesa es que aprenderé a tocar el piano perfectamente. La cuatro es que no malgastaré mi dinero en llamadas a los E.E.U.U. También, escribiré cada día en un diario. La sexta es que escribiré más postales a mis amigos que están en Holy Cross. La séptima es que pasaré menos tiempo con el internet usando ¡la página Facebook.com! Beberé menos café y más agua. La novena es que trabajaré mucho este verano y ganaré mucho dinero. Finalmente, estudiaré mucho mis últimos años de universidad para que me graduaré con grados muy altos!

¡Prosperó año nuevo a todos!

Posted by Mary Rebecca Ferrel a las 10:10 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment