cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Solo diez?

Cada año, tengo un montón de propósitos. Durante la cena del 31 de diciembre, es tradición que cada miembro de mi familia declaran sus propósitos para que la familia le ayuda. Pero siempre, cuando es mi turno por decir mis propósitos, todos mis hermanos y mis padres me ayudan y me mandan sus opiniones sobre lo que tengo que hacer en el año nuevo para mejorame. Pero esta lista consiste de mis propios propósitos, y no las opiniones de mis amigos ni mi familia.

1) Como cada año, dejaré comer a las uñas. Mis manos son tan feas como garras y es un hábito muy malo.
2) No usaré la palabra "like" tan mucho como lo uso porque no es apropiada para conversación con adultos.
3) Deciré los cumplidos a mis amigos y familia porque todo el mundo le gusta oír estas cosas.
4) Dejaré esperando para hacer mi tarea para la universidad.
5) Conduciré mejor porque cuando estoy conduciendo, todo el mundo debe tener miedo.
6) Comeré chicle menos. También, un hábito malo.
7) Compraré menos (como ropa y cosas que no necesito). Puedo gastar mi dinero en cosas más útiles.
8) Comeré fruta con más frecuencia. Es muy sano, ¿no?
9) No me preocuparé en las cosas que no puedo cambiar. Eso es un malgasto de la energia.
10) Finalmente, mi propósito más importante es "carpe diem". Tengo que aprovechar cada día.

Posted by Kate Curran a las 11:13 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment