cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


"Por favor, no pares la música"

Me encanta la música. Cada género, cada cantante, los diferentes ritmos, todo depende en mi humor. Soy cantante en un coro de mi universidad, el coro de la iglesia y en mi ducha, soy famosa. Me encanta bailar en los clubes, en los bares, en mi cuarto, y en las calles. Pero, ¿cómo sería el mundo si no hubiera música? Primero, la compañía Apple, estaría sin dinero y no habría problemas con el oído entre los jóvenes por escuchar la música en volumen alto. Soy una de las personas que lleva auriculares mientras estoy caminando, pero sin música no tendría nada para escuchar, y por eso tendría que hablar con más gente en las calles. Sin música nuestras vidas serían muy calladas, es más, muy aburridas sin la música de la radio. Los bares y clubes estarían vacíos y los ascensores más incómodos puesto que no habría música para distraer a las personas desconocidas. La música puede ayudar a nuestras disposiciones. Si estamos tristes, escucharíamos música suave. Si estamos alegres, escucharíamos a música alegre, y si estamos preparándonos para salir, escucharíamos música de baile. O, podemos cambiarlo todo y escuchar música para cambiar nuestras emociones. Música alegre para una persona triste, y música de baile para convencer alguien para salir. Sin música, sería más difícil cambiar nuestras emociones. Además, las vidas de los cantantes nos dan entretenimiento y nos da algo de reír. Estoy segura de que el mundo sin música sería aburrido, y nuestras emociones fatales.

Posted by Marissa Diaz a las 11:47 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment