cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Como sería el mundo si no existiera el tiempo?

¿Como sería el mundo si no existiera el tiempo? Si no existiera el tiempo, siempre estaríamos esperando. Sería imposible saber cuándo empezar las citas, las clases, las horas de las tiendas, todo. Por ejemplo, tendrías que esperar para quedar con tu familia y tus amigos y aún más para citas de negocios y del médico. Es más sería difícil completar todos tipos de trabajo a causa del desorden y la confusión del cuándo. ¿Si una clase empezara dos horas antes de que el sol estuviera en su punto más alto, cómo sería posible que todos llegaran en punto? Tendrías que esperar, pero el problema es que no puedes esperar y luego tardar tanto como quieras.

A consecuencia de esta falta de tiempo, todos necesitarían saber cómo adivinar qué parte del día es por el sol. Sabríamos más sobre el medioambiente, como sabían las indignas. Seguro que las indignas sabían como organizar las funciones diarias. Puesto que estaríamos más en a tono con la naturaleza, quizá hiciera a la gente más tranquila y relajada y pudiéramos vivir sin tanto estrés y tener más libertad…

Aunque sin el tiempo todo resultaría más difícil, después de muchos años es probable que tuviéramos un sistema para arreglar estos problemas. En ciertos puntos en las ciudades tendría que haber algún tipo de marcador del tiempo. Los medios de comunicación y la tecnología serían vitales para organizar y planear los momentos para quedar. La gente llevaría libros, trabajo o juegos consigo para hacer durante el tiempo que está esperando.

Posted by Samantha Hallowell a las 6:54 p. m. // // //  

4 Comments:

  1. estersante said...
    Sí no existiese el tiempo no esperarías nada por que no habría un lugar o tiempo en el que organizar tus ideas.. si no existiese el tiempo no serias consciente de tu propia existencia! es más. .. si no existiese el tiempo no existirias.
    estersante said...
    Sí no existiese el tiempo no esperarías nada por que no habría un lugar o tiempo en el que organizar tus ideas.. si no existiese el tiempo no serias consciente de tu propia existencia! es más. .. si no existiese el tiempo no existirias.
    Anónimo said...
    No estoy deacuerdo, si no existiese el tiempo si estariamos conscientes de nuestra existencia; si no existiese el tiempo nos guiariamos por la propia naturaleza, la valoriamos más.
    Anónimo said...
    Exacto

Post a Comment