cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Como sería el mundo si no hubiera Principes?

¿Como sería el mundo si no hubiera Principes?

Principe, una galleta, pero más que una galleta es una manera de sobrevivir excursions, estrés, y hambre. Principes son el mejor "esnack" de España. Una galleta redonda con chocolate en el medio que está en una paqueta azul con un principe dibujo sobre el paqueta. Un esnack perfecto después de la comida y antes de la cena. Casi todos han comido un principe y creo que ya saben que es algo esential en el mundo. No puedo vivir sin principes, así que un mundo sin principes sería problematica porque necestiamos principes de vez en cuando.

Por ejemplo, casi cada fin de semana voy al pueblo para subir montañas, descubrir más lugares en el feve, y explorar los pueblos de León. Con estos viajes siempre estoy cansada cuando tengo que caminar una hora al pueblo o subir una carrera a un pueblo que está tres kilometros arriba. Cuando tengo sueño, como Principes, y después de una galleta, tengo energía. Mis excursiones al pueblo no sería posible si no hubiera Principes en el mundo.

Durante excursións al pueblo, a otros paises, o a España con AEGEE todos necesitan Principes. Además de un esnack perfecto, el Principe es una salavavidas. Cuando estás frustrada o fastidiosa, Principes pueden ayudarte y mejorar la situación. Una cosa pequeña y simple, pero puede mejorar el problema en un segundo. Creo que todos están de acuerdo que Principes son necesarios en este mundo y que los Principes de España son una comida muy importante. No sé que haría si no hubiera principes en el mundo pero es claro que sería fatal.

Posted by Kelsey Harmer a las 12:00 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment