cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La Nochevieja

Hace algunos años, no tenía ningún plan para mi Nochevieja. Cada uno de mis años pasados, esta noche ha sido muy aburrida y con nada interesante que hacer para dar la bienvenida al año nuevo. Quería que este año fuera diferente, y empecé a hablar con mis amigos sobre lugares donde podríamos quedar a medianoche. Después de un rato, me di cuenta de que vivimos en una de las ciudades más grande de todos Estados Unidos y obviamente tendría que tener algo para nosotros. Era verdad, porque en Filadelfia cada año hay fuegos artificiales sobre el río. Dije a mis amigos que podríamos ver los fuegos artificiales desde Penn’s Landing, un lugar muy bonito cerca de nuestro lado del río. Cogimos el tren al centro de la Ciudad Antigua y pasamos por las calles que estaban llenas de gente una hora antes de la medianoche. Luego, anduvimos hacia Penn’s Landing y allí nos sentamos para ver los fuegos artificiales. Fue una sorpresa, sin embargo, cuando un concierto pequeño empezó antes de que empezara el espectáculo. Disfrutamos mucho del concierto y también de los fuegos artificiales que, del mismo modo, estuvieron acompañados por música. Esa nochevieja fue la primera, y todavía la única que he disfrutado en mi vida. Además, esa noche fue la primera vez que aprecié la ciudad de Filadelfia por su belleza como ciudad y todo que ofrece a sus ciudadanos y sus visitantes.

Posted by Karleigh Rose Pettit a las 7:43 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment