cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El 4º julio en Washington, DC

Vivo en Maryland en un barrio muy cerca de la ciudad de Washington. Entonces para celebrar el Día de Independencia mi familia tradicionalmente tiene una barbacoa en nuestro jardín detrás de la casa con amigos de la familia. Usualmente estas cuatro familias charlar, comer, jugar y disfrutar tiempo junto durante la tarde. Después, por que hay tanto calor, ellos que quieren, andan a la piscina que está ubicada cerca de mi casa en mi barrio. Usualmente hay una fiesta en la piscina y hay muchos juegos en el agua que han planeado los salvavidas. Mi juego favorito se llama “La Sandia Graso” y hay dos equipos de niños y cada uno intenta capturar la sandia que estaba grasado con crema de petróleo.

Después de un rato en el agua fresca, nos vestimos de los colores azul, rojo y blanco y andamos a la estación del Metro. Es más adecuado usar el Metro este día porque la ciudad está llena de gente. Hay desfiles todo el día por la calle Independencia y también una grande exposición se llama el “Folklife Festival” que ocurre cada verano. La exposición tiene información histórica y cultural de un país, una zona ambiental y un estado americana. Me encanta que en el centro de la ciudad hay tanto intercambio de culturas. Después de ver algunos puestos o conciertos de música tradicional, mi familia junto con las otras tres familias entramos al edificio donde trabaja una de las madres del grupo. Subimos a la terraza en el último piso donde hay una fiesta con helados y varios tipos de comidos, además hay un payaso para los niños. Cerca de las 11, cuando está muy oscuro, empiezan el espectáculo de los fuegos artificiales. Las luces brillantes y vibras forman un fondo precioso detrás del Obelisco de Washington. El Mall está lleno de gente y después del espectáculo todos salen andando por las calles debajo del edificio donde estamos. Para mi, es lo más impresionante del tarde porque hay tantísimo gente que celebra el Día de Independencia estadounidense.

Posted by Grace Campion a las 6:49 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment