cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


2009

El año nuevo sirve como una oportunidad de empezar de nuevo, con diferentes costumbres, metas e ideas. La mayor parte de la gente se despierta en el primer día de enero con una lista larga de proposiciones que son casi imposibles de cumplir. Una persona no puede ir al gimnasio cada día, comer menos dulces, trabajar o estudiar más, adelgazar cien kilos y disfrutar de la vida a la vez. Por eso, he creado una lista de proposiciones más posible de alcanzar para que pueda gozar del año 2009.

1. Sacaré más fotos durante nuestros viajes y también cuando salimos de fiesta aquí en León para que me recuerde mi estancia en España.

2. Hablaré con mis amigas en Estados Unidos con más frecuencia. Además, les preguntaré más sobre sus experiencias en vez de alardear sobre las mías.

3. No me enfadaré con Toby (mi perro español) cuando me ladra durante la cena. Trataré de entender que el perro sólo piensa que mi comida parece mejor que la suya. De vez en cuando, le daré un trozo de jamón serrano u otro alimento que no me gusta.

4. Hablaré más con mi familia española para practicar el castellano.

5. Tomaré más apuntes en mi clase de literatura.

6. Iré al banco menos para no gastar tanto dinero.

7. Viajaré a Italia y a Francia.

8. Probaré todas las golosinas que se venden en Mundo.

9. Aprenderé a leer un mapa con más exactitud porque los guías de AEGEE siempre tienen problemas con las direcciones durante nuestros viajes.

10. Si tengo un problema, pediré ayuda en vez de sufrir en silencio.

Posted by Katherine Poulson a las 7:31 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment