cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Querido diario

Era un día normal al final de agosto. Hacía buen tiempo. Mis amigos y yo teníamos ganas de ir a la Plaza de Toros de Pamplona. Por la tarde teníamos una visita guiada con el director de la Plaza de Toros. La visita pasaba bien. Nosotros aprendíamos del encierro y los tercios de la corrida. Después de la visita, mis amigos fueron de compras. Pero yo no podía ir porque necesitaba recoger la ropa de la tintorería. Caminé sola a la tintorería. Era tarde y estaba atardeciendo, pero el sol era brillante. Había mucha gente en las calles y también muchas palomas. Normalmente, las palomas no me molestan, pero esta vez me molestaban mucho. Había una paloma más o menos de tres metros de mí. De repente, él se dio a la fugo en mí dirección. Pensaba que me estaba golpeando. Agaché pero me perdí el equilibrio y caí. Yo tenía las manos en los bolsillos y cuando caí no podía ayudarme. Caí en mi chulo. La gente en las calles no dijeron y hicieron nada. Estaba muy avergonzada.

Posted by Samantha Hallowell a las 2:59 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment