cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Primer día en el Blog

Ya hemos dado nuestro primer paseo por Aula-ELE. ¿Qué os ha parecido?
¿Fácil? ¿Difícil? ¿Aburrido?
¡No os cortéis! Expresad vuestra opinión. Para ello podéis usar el sistema de comentarios.

Saludos.

Posted by Noelia a las 4:24 p. m. // // //  

6 Comments:

  1. Sarah Jensen said...
    Creo que Aula-ELE es generalmente muy fácil para usar, aunque tomará un poco de tiempo para llegar a ser acostumbrado al sistema. Pero creo que es un herramiento muy útil para nosotros y para aprender español porque es muy interactivo. Me gusta mucho. :)
    Anónimo said...
    Al tema del blog, a mi me parece interesante. Es un poco dificil navigar al principio pero cuando estamos acustombrados a las paginas, pienso que sera mas facil. Sera divertido leer los blogs de nuestras companeros y los comentarios que escriben ellos sobre mis articulos.
    Noelia said...
    gracias ;-) Nos vemos
    Anónimo said...
    Pienso que Aula-ELE es un buen idea. Es us poco dificil para navegar, pero con tiempo estara mejor. Tambien, parece que es un buen manera para practicar mi espanol. Nosotros nececitamos este Blog para practicar nos espanol y todos los aspectos tal como lengua, conversacion, y grammatica.
    Anónimo said...
    Creo que la programa de Aula-ELE ayudarámos mucho a aprender bien el espanol. Aula-ELE tiene muchos compartamientos, entonces es posible encontraramos con unos problemas. Sin embargo, con tiempo, vamos a desarrollar en los mejores escritores espanoles.!Vamos a aprender mucho sobre nuestros companeros, también! Ésta programa no puede ser aburrida porque en unos días habrían muchos blogs para leer y discutir!
    Anónimo said...
    Creo que la programa de Aula-ELE ayudarámos mucho a aprender bien el espanol. Aula-ELE tiene muchos compartamientos, entonces es posible encontraramos con unos problemas. Sin embargo, con tiempo, vamos a desarrollar en los mejores escritores espanoles.!Vamos a aprender mucho sobre nuestros companeros, también! Ésta programa no puede ser aburrida porque en unos días habrían muchos blogs para leer y discutir!

Post a Comment