25 octubre, 2007
Disney World
Hace tres años, durante mi último año de la escuela secundaria, yo viajé al lugar más mágico del mundo, Disney World. Pero este viaje no era ordinario. Había visitado Disney World antes de este viaje, pero no era igual. Esta vez, había algo diferente; quizás algo "mágico".
Yo asistía a una escuela secundaria compuesta por1400 chicos. Era una experiencia muy diferente a la de la mayoría de mis amigos. La escuela es conocida por su currículo difícil y los criterios altos. Por eso, los estudiantes trabajan mucho durante sus años en “Chaminade High School.” Sin embargo, después de los cuatro años, la escuela nos regala algo por la conclusión exitosa de nuestros estudios. Cada año, todos los estudiantes del último año hacen un viaje a Florida para pasar cuatro días en Disney World. Por eso, todo el trabajo y los estudios difíciles valen la pena.
Mi viaje fue una experiencia única. Había 400 chicos de Chaminade divirtiéndose en los parques temáticos de Disney. Éramos como una hermandad, saliendo con nuestros amigos por última vez antes de separarnos por la universidad. Siempre tendré recuerdos buenísimos de este viaje. ¡Verdaderamente fue una experiencia mágica!
Posted by Christopher Pipala a las 12:23 p. m. // // //